Sígueme en Twitter

    28 abril 2006

    Inauguración

    Bienvenidas y bienvenidos a De estranjis, un blog dedicado a la enseñanza del español como segunda lengua y a todo lo que la rodea: cuestiones educativas generales, TIC, información sobre movimientos migratorios, recursos, convocatorias, noticias, etc.

    Si quieres saber quiénes somos los responsables de este blog, creemos que lo más adecuado es que visites nuestras páginas. Diego es el responsable de Interele.net y Fernando es el responsable de METECO. Ahí puedes encontrar recursos y enlaces, pero también gran parte de nuestro trabajo en este área.

    Saludos

    Fernando y Diego

    4 comentarios:

    pepita pulgarcita dijo...

    Pues bienvenidos a la blogosfera ELE y enhorabuena por la inciativa del METECO ("extranjero" en griego, por eso el nombre, no?)

    Laura Andrade dijo...

    Gracias por tu bienvenida a la blogosfera ELE, pepita pulgarcita. Enhorabuena también a ti por tu blog, a mitad de camino entre el diario íntimo y el diario de clase. Meteco = extranjero, sí, pero los extranjeros acabaron siendo indispensables y dominando el imperio.

    Salud

    Fernando

    Leonor Quintana dijo...

    Hola y bienvenidos a la blogosfera ELE!
    Me alegra mucho ver que se va incrementando la participación de los profes de ELE en los blogs.
    También quiero agradeceros el enlace a El blog de ASPE (veo que incluso hemos coincidido en la elección del diseño) y a El suplemento ocasional.
    Tengo el gusto de colaborar con Todoele, que no sé si conocéis y en cuanto pueda enlazaré vuestro blog al sitio.
    Un saludo muy cordial desde Atenas.

    Pilar Torres dijo...

    Diego y tu...miedo me da la que vais a armar. Enhorabuena por esta "sociedad", que no anónima.