Sígueme en Twitter

    15 julio 2006

    Antología de textos del CVC

    El Centro Virtual Cervantes prosigue en su tarea de formación a través de la red. La novedad ahora es una nueva selección de artículos en la "Antología de textos de didáctica del español".

    La selección tiene el título de "Claves afectivas e interculturales en la enseñanza del español segunda lengua a personas inmigradas" y ha sido preparada por Pilar García. Pilar, además de trabajar en el mundo editorial (SM), es una de las moderadoras del Foro del CVC "Inmigración y enfoque intercultural en la enseñanza de segundas lenguas en Europa" y coordinó el número 11 de la revista Glosas Didácticas dedicado a la enseñanza del español como segunda lengua en el contexto escolar.

    Esta selección contiene los siguientes artículos y reseñas:
    Son todos ellos textos muy interesantes que nos hablan de enseñanza de lenguas en contextos de diversidad cultural e inmigración, lecturas que nos pueden servir como conclusión de el curso que acaba y para plantearnos nuevos proyectos para el que (pronto) empezará.

    Felicidades, también, a Marta Higueras y al equipo del CVC por esta antología en la red, que a todos nos ayuda. Ojalá muchas otras instituciones públicas hicieran el buen uso de la red del que hace gala el CVC.

    Saludos

    0 comentarios: