Sígueme en Twitter

    18 septiembre 2006

    Justificada ausencia

    Las dos últimas semanas he tenido olvidado el blog centrado en otras dos tareas. Por un lado, he acabado una página personal, fernandotrujillo.com, una concesión a la vanidad y una puerta de acceso a mis otras webs.

    Por otro lado, el pasado miércoles llegaron a Algeciras las compañeras del proyecto LEA: Mercé Bernaus (España), Martine Kervran (Francia), Ana Isabel Andrade (Portugal) y Anna Murkowska (Polonia). El Proyecto LEA (Language Educator Awareness) tiene como objetivo diseñar actividades para la formación del profesorado en plurilingüismo y pluriculturalidad. El proyecto enlaza con algunos otros en los que las compañeras estuvieron implicadas, como Ja-Ling o Evlang.

    Esta ha sido nuestra última reunión; los materiales, producidos por compañeros de 23 países europeos, ya están preparados para su publicación por el ECML. Ha sido una hermosa, emocionante y muy trabajada aventura. Ha merecido la pena personal y profesionalmente. Desde aquí les envío un abrazo a las compañeras, que ya estarán hoy de viaje a casa, a la espera de encontrarlas pronto en algún otro proyecto compartido.

    Saludos

    0 comentarios: