Sígueme en Twitter

    08 mayo 2007

    II Semana Infancia y Sociedad Contemporánea: nuevas tecnologías de la información y la comunicación

    Hoy comienza en la Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta la II Semana de la Infancia y Sociedad Contemporánea, dedicada este año a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. En el programa se presentan tres ponencias y una mesa redonda, acompañadas por la presentación de posters de estudiantes de la facultad sobre el tema de las jornadas.

    Esta Semana la organiza el Grupo de Investigación in-TIC, al que pertenezco (y cuya web se está preparando para una próxima presentación pública). Se ha invitado para la ponencia inaugural a José Ignacio Aguaded, Vicerrector de la Universidad de Huelva y presidente del grupo COMUNICAR. El día central está a cargo del director del CNICE, Mariano Segura, y la profesora de la Universidad de Granada, Pilar Núñez. El último día tendremos una concurrida mesa redonda con representación de todos los agentes implicados en el tema de debate: juventud, familiares, profesorado, administración y periodistas.

    Como en los próximos días estaré inmerso en el trajín de las ponencias, lo mejor será que haga "blogging" desde la propia facultad y os cuente desde allí qué se dice, ¿verdad? Se intentará.

    Saludos

    0 comentarios: