Sígueme en Twitter

    09 mayo 2007

    Otro anuncio: IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación

    Últimamente parecemos más un noticiario que un blog serio y reflexivo ;-) pero no podemos evitar hacernos eco de las noticias que recibimos si nos parecen interesantes, como ésta: mañana y pasado, 10 y 11 de mayo, se celebran en Granada las IV Jornadas sobre bitácoras y medios de comunicación. La asistencia es gratuita y el registro, obviamente, se realiza on-line.

    Hablar sobre blogs y medios de comunicación, ¿es una forma de hablar de un nuevo poder?¿Serán los blogs capaces de ocupar el espacio desocupado por los medios de comunicación: la racionalidad crítica, el compromiso con una idea de verdad alejado de los grupos de presión político-económicos, la voluntad de comunicar más allá de la cuenta corriente,...?

    Para no caer en la reflexión absurda de madrugada, un par de blogs de asistentes al encuentro y que me han gustado: Arroz con bogavante (¿dónde está el límite a la imaginación en los nombres de los blogs?) y Apuntes Rull.

    Saludos

    2 comentarios:

    pilar dijo...

    Ya me he registrado, a ver si puedo ir para allá este finde. Una amiga participa en una mesa redonda.
    Gracias por pasarte por nuestra casita recien estrenada.
    Un saludo

    NIKAREN dijo...

    Me hubiera encantado ir...pero no puedo. Gracias Fernando por visitar nuestro blog del máster de ELE de Málaga. Supimos de ti por Daniel Cassany. He visitado tu página y es muy interesante y sobre todo tus artículos de la enseñanza de ELE y de inglés. Soy también profesora de inglés de secundaria.
    Un saludo.