Sígueme en Twitter

    16 mayo 2008

    iCOBAE: jornada de clausura

    Ayer se celebró en el CEP del Campo de Gibraltar la jornada de clausura del proyecto iCOBAE, tras muchos meses de reuniones y estudio, cuarenta sesiones en los centros y tres jornadas en el propio CEP. Ha sido un proyecto de trabajo humilde, intenso (también extenso) y muy formativo, tanto para los participantes como para los cuatro amigos que lo hemos coordinado. Hoy tenemos una idea más clara acerca de la inclusión de las competencias básicas en el currículo que la que podíamos tener hace nueve meses y hemos llegado a esta "idea más clara" de la mano de las compañeras y compañeros de los cinco centros que han participado en la experiencia, a quienes damos las gracias por todo lo que nos han enseñado.

    Aquí queda nuestra evaluación del Proyecto, por si a alguien le sirve saber cuáles han sido sus puntos fuertes y sus puntos débiles:

    Y aprovechamos esta anotación en De estranjis para dar las gracias públicamente a los asesores y asesoras del CEP del Campo de Gibraltar que han permitido que iCOBAE tuviera lugar, especialmente a Curro García, Tomás Barroso y Manolo Galiano (¡qué buen asesor se pierde el CEP, qué buen profe recupera la escuela!). Sin vuestra confianza y vuestro apoyo no habríamos podido hacerlo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Quizás la mejor recompensa tras la clausura del Proyecto iCOBAE ha sido nuestra visita, hoy viernes, al CEP de Ronda, donde hemos sido invitados a exponer nuestro proyecto por el asesor David Requena (otro amigo que deja la formación permanente para volver al tajo). El próximo mes de junio ofreceremos el proyecto a los equipos directivos de Primaria y Secundaria de la Serranía de Ronda y puede que el próximo año iCOBAE sea, además de gaditano, malagueño.

    Saludos

    0 comentarios: